Hola a todos y todas.
Nos presentaremos brevemente.
Aún no hemos “nacido” y con toda la ilusión del mundo nos ponemos en marcha en esta nueva y larga andadura que es el poner en marcha este pequeño sueño que es para nosotros la apertura del Hotel.
El Hotel Bilbao Plaza nace pensando en vosotros, pensando en lo que el exigente visitante de Bilbao puede necesitar y las cosas que pueden ayudarle a hacer más agradable su estancia y a decir verdad, también hemos sido un poco egoístas pensando en nosotros y en lo que nos gustaría encontrarnos cuando viajamos.
El conjunto de estas ideas dan lugar a que este pequeño gran sueño vea por fin la luz.
Para el visitante de fuera ofreceremos unas preciosas vistas, una situación inmejorable, la sencillez de tener todo Bilbao a un paso y al alcance de su mano.
Para el local, la comodidad, el confort y la calidad de acabados, y por supuesto para todo visitante, sea de donde sea, el detalle en cada parte de nuestro establecimiento.
Ofrecemos una exclusiva barra en la planta baja donde disfrutar de un café, un refresco o un aperitivo para retomar fuerzas.
Detalle, calidad, cariño… y sobre todo la ilusión de poder contar con vosotros!
Esperamos que os guste y nos acompañéis en este nacimiento que próximamente dará comienzo y compartirlo con vosotros y vosotras próximamente.
Hola y bienvenido.