LOGIN

Campo Volantín 1

Paseo Campo Volantin 1, 48007 Bilbao.

+34 946 856 700mapa
14JUL2023

Consejos rápidos para tu visita expres en el Hotel Bilbao Plaza

Última actualización: 14 - July - 2023
URL: https://www.hotelbilbaoplaza.com/en/nov-1906-blog/1498-consejos-rapidos-para-tu-visita-expres-en-el-hotel-bilbao-plaza

Con estos sencillos consejos disfrutaras al máximo tu visita a nuestra querida ciudad.


 

 

¡Hola! Gracias por elegirnos durante su visita a Bilbao.


Desde nuestra céntrica situación queremos ayudarle a hacer lo más cómoda su estancia y más completa su visita a la ciudad.

Para ello, en los planos de Bilbao a su disposición, puede encontrar las partes más importantes de la ciudad, edificios históricos, culturales y transportes, gastronomía, comercios…

El equipo de HOTEL BILBAO PLAZA, estaremos encantados de ayudarle en cualquier información que pueda necesitar.

Le adelantamos estos “mini” consejos:

 

BARIK: tarjeta válida para todos los transportes, con un precio de 3 euros, luego hay que hacerle una recarga de 10 euros aproximadamente. Se puede compartir entre diferentes personas y se vende en estancos, maquinas del metro, kioscos…

 

Museo Guggenheim: Museo de Arte Contemporáneo, situado frente a la Ria, según se sale del Hotel hacia la derecha, se encuentra a unos 5 o 10 minutos a pie.

Puppy: El perrito que custodia el museo, es el perro más famoso y fotografiado de Bilbao.

Museo Bellas Artes: El más antiguo de la ciudad, situado muy próximo al Guggenheim, es uno de los más importantes del país.

 

Kasko Viejo: No (solo) son 7 calles . Cinco minutos a pie te separan de este importantísimo punto de encuentro. Historia, cultura y gastronomía.  Seguramente ya cuentas con encontrar una gran variedad gastronómica y los mejores pintxos, pero no te olvides de visitar la Catedral de Santiago, Plaza nueva y el Mercado de la Ribera.


Funicular de Artxanda: trenecito que está muy cerca del hotel y te lleva del centro de la ciudad, a la montaña, con una vista panorámica de Bilbao desde las alturas en unos minutos.  Puedes usar la Barik   ;-)

Museo marítimo, Grúa Carola, y Parque de Doña Casilda. Si tienes ocasión y estas por la zona, no pierdas la ocasión de disfrutar ese bonito paseo.

 

Gran Via: Gran Via de Don Diego Lopez de Haro. Una de las principales avenidas, centro comercial, histórico y financiero. Si te gusta caminar, la distancia total son 1.5 km, sin duda disfrutaras de un bonito y enriquecedor paseo

 

San Mames: Tanto si te gusta el futbol, como si este no es tu deporte, recomendamos la visita a este moderno estadio y poder ver su diseño e iluminaciónTe contamos un secretito…Junto a la puerta 26, dentro del estadio, encontraras “La campa de los ingleses”, desde allí aparte de tomarte un “Pintxo” o un “Txakoli”, puedes ver el campo.

 

Puente colgante: Es una estructura metálica con un vagón suspendido por unos cables de acero, que une la margen derecha de la Ría “Las Arenas”, con la izquierda “Portugalete”, a su desembocadura en el mar. Primer puente de este tipo construido en el mundo y uno de los ocho que aún se conservan. (también puedes llegar hasta el con la Barik)

Disfruta tu estancia.     HOTEL BILBAO PLAZA.





OKTO REFUSEWe use our own and third-party cookies in order to optimize navigation and obtain statistics that allow us to improve the services provided through this page.. More information
(c) 2024. This site is created with Barracus Framework, a product of elequipoe.com(c) 2024. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista