LOGIN

Campo Volantín 1

Paseo Campo Volantin 1, 48007 Bilbao.

+34 946 856 700mapa
20ABR2016miércoles

Vemos la luz, Hotel Bilbao Plaza: Queremos conoceros

Última actualización 21 de Abril de 2016
URL: https://www.hotelbilbaoplaza.com/de/nov-1906-blog/1433-vemos-la-luz-hotel-bilbao-plaza-queremos-conoceros

Toca presentarse, por fin abriremos los ojos y veremos lo que hay ahí fuera. Próxima apertura Hotel Bilbao Plaza.


Habitacion exterior con wifiExterior hotel bilbao plazaHabitacion en el centro de bilbao

Hola a todos y todas.

Nos presentaremos brevemente.

Aún no hemos “nacido” y con  toda la ilusión del mundo nos ponemos en marcha en esta nueva y larga andadura que es el poner en marcha este pequeño sueño que es para nosotros la apertura del Hotel.

El Hotel Bilbao Plaza nace pensando en vosotros, pensando en lo que el exigente visitante de Bilbao puede necesitar y las cosas que pueden ayudarle a hacer más agradable su estancia y a decir verdad, también hemos sido un poco egoístas pensando en nosotros y en lo que nos gustaría encontrarnos cuando viajamos.

El conjunto de estas ideas dan lugar a que este pequeño gran sueño vea por fin la luz.

Para el visitante de fuera ofreceremos unas preciosas vistas, una situación inmejorable, la sencillez de tener todo Bilbao a un paso y al alcance de su mano.

Para el local, la comodidad, el confort y la calidad de acabados, y por supuesto para todo visitante, sea de donde sea, el detalle en cada parte de nuestro establecimiento.

Ofrecemos una exclusiva barra en la planta baja donde disfrutar de un café, un refresco o un aperitivo para retomar fuerzas.

Detalle, calidad, cariño…  y sobre todo la ilusión de poder contar con vosotros! 

Esperamos que os guste y nos acompañéis en este nacimiento que próximamente dará comienzo y compartirlo con vosotros y vosotras próximamente.

Hola y bienvenido.





OkayABLEHNENWir verwenden eigene Cookies und Cookies von Drittanbietern, um die Navigation zu optimieren und Statistiken zu erhalten, die es uns ermöglichen, die über diese Seite bereitgestellten Dienste zu verbessern.. Weitere Informationen
(c) 2024. Diese Seite ist mit Barracus Framework, ein Produkt von erstellt elequipoe.com(c) 2024. NCMS, Eleva Tu Punto De Vista